Neo Nurse, terminal de teleasistencia para residencias y centros asistenciales

teleasistenciaGrupo Neat dispone para el ámbito residencial tanto de un completo sistema de comunicación y domótica como de un sistema más básico de llamada paciente-enfermera. Los dos sistemas están desarrollados por Neat, permiten gestionar la atención diaria de las instalaciones del cliente y son ampliables y escalables en función de las necesidades de cada cliente.

Entre los diferentes dispositivos de teleasistencia para el ámbito residencial destaca el terminal NEO Nurse, un dispositivo que permite que el usuario pueda entablar una conversación cuando se genera una alarma. Sólo necesita alimentación eléctrica y un par telefónico para poder realizar una llamada / alarma y ponerse en contacto con los auxiliares de la residencia.

Por otra parte, este terminal está conectado a una extensión analógica de la central telefónica a través de la cual emite una llamada a un puesto de control y a un terminal inalámbrico DECT. De modo que el auxiliar que recibe la información en el teléfono DECT recibe en la pantalla el número de habitación y el tipo de dispositivo que ha producido la alarma.

Es posible incluso establecer directamente una conversación con el usuario en modo manos libres ya que NEO cuenta con un micrófono de alta sensibilidad y un altavoz de gran potencia y nitidez, permitiendo que un usuario establezca comunicación incluso estando a cierta distancia del terminal.

Los dispositivos de alarma van conectados vía radio al terminal NEO permitiendo una instalación rápida, un mantenimiento sencillo y la posibilidad de modificar y personalizar las funcionalidades del sistema de seguridad dentro de cada habitación de forma rápida y sencilla.

NEO es un terminal de comunicaciones utilizado en teleasistencia, residencias, centros asistenciales, centros hospitalarios y life resorts. Gracias a su tamaño, puede montarse sobre la pared o ubicarlo directamente sobre una mesa para una fácil localización del botón de alarma

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Residencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Neo Nurse, terminal de teleasistencia para residencias y centros asistenciales

  1. Pingback: ¿Por qué confiar en el Sistema Care+ para su residencia de mayores o centro asistencial? | Grupo NEAT - Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s