Nuevo sensor de ataques epilépticos de Grupo Neat.

sensor-ataques-epilepticosGrupo Neat presenta su nuevo sensor de epilepsia. Gracias a este nuevo dispositivo para pacientes con epilepsia, los cuidadores reciben una notificación de manera inmediata cuando el paciente sufre una crisis epiléptica convulsiva.

El dispositivo sensor para epilépticos se instala debajo del colchón o de la silla del paciente, gracias a su diseño rectangular flexible pasa totalmente desapercibido para el paciente. El sensor, gracias a su avanzada tecnología permite monitorizar los movimientos de una persona tumbada en la cama o sentada en una silla y detectar cualquier variación anómala.

El sensor presentado por Grupo Neat incluso detecta los latidos del corazón, la respiración y los movimientos más rápidos, como los espasmos musculares que aparecen cuando la persona tiene un ataque epiléptico.

Cuando el paciente sufre una convulsión tónico-clónica, es decir, un ataque epiléptico, el dispositivo alerta al personal cuidador y puede hacer sonar una sirena de alarma o enviar una alarma inalámbrica a los terminales del sistema TREX de Grupo Neat.

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Lanzamientos, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevo sensor de ataques epilépticos de Grupo Neat.

  1. Vane dijo:

    Cuanto sale ese sensor??? Se vende fuera de España ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s