¿Por qué confiar en el Sistema Care+ para su residencia de mayores o centro asistencial?

terminal teleasistenciaCare+ es el nombre que recibe el sistema integrado inalámbrico de Grupo Neat especialmente ideado para residencias de mayores, centros asistenciales, viviendas tuteladas o life resorts. Un sistema que da respuesta a todas las necesidades de información, comunicación, alarmas paciente-enfermera, sistema de seguridad y domótica que puedan necesitar estos centros.

¿Por qué confiar en Care+?

  • Porque los elementos de comunicación son los más sencillos en términos de instalación.
  • Porque es un sistema integral, que centraliza y controla todos los elementos de comunicaciones y domótica de la residencia geriátrica.
  • Porque ofrecemos una propuesta personalizada según las necesidades, pudiendo siempre incorporar más equipamientos en un futuro.
  • Porque facilita el trabajo del personal de los centros de asistencia o residencias, proporcionando una mejor y más inmediata atención a los residentes.
  • Porque optimiza los recursos de la residencia (comunicaciones, climatización,…) y ponemos a su disposición de un servicio de mantenimiento de 24 horas los 365 días del años.

¿Necesita más garantías?

Care + tiene la capacidad de integrar y centralizar toda la información que proviene de estos sistemas en los puestos de control, a través de su aplicación de software Neat Care Center.

Las alarmas, además de dirigirse a los puestos de control se derivan al sistema inalámbrico DECT, con cobertura en toda la residencia, indicando en cada terminal DECT el tipo de alarma y de dónde procede. La herramienta permite disponer de un histórico de eventos / alarmas donde se podrá filtrar la información para su análisis y poder así realizar informes posteriormente para mejorar la gestión del centro.

El funcionamiento del sistema Neat Care + se basa en una central telefónica que gestiona todas las comunicaciones internas y externas del centro, así como las llamadas paciente-enfermera.

El soporte de las comunicaciones se basa en el terminal NEO, instalado en cada habitación de residente y en zonas comunes, que permite establecer una comunicación manos libres con los teléfonos DECT del personal de asistencia, informando a su vez a los centros de control.

Las alarmas también pueden establecerse utilizando otros dos dispositivos accesibles para el residente como son la pulsera ATOM y los tiradores inalámbricos de baño o cama.

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Residencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s