Care+ es el nombre que recibe el sistema integrado inalámbrico de Grupo Neat especialmente ideado para residencias de mayores, centros asistenciales, viviendas tuteladas o life resorts. Un sistema que da respuesta a todas las necesidades de información, comunicación, alarmas paciente-enfermera, sistema de seguridad y domótica que puedan necesitar estos centros.
¿Por qué confiar en Care+?
- Porque los elementos de comunicación son los más sencillos en términos de instalación.
- Porque es un sistema integral, que centraliza y controla todos los elementos de comunicaciones y domótica de la residencia geriátrica.
- Porque ofrecemos una propuesta personalizada según las necesidades, pudiendo siempre incorporar más equipamientos en un futuro.
- Porque facilita el trabajo del personal de los centros de asistencia o residencias, proporcionando una mejor y más inmediata atención a los residentes.
- Porque optimiza los recursos de la residencia (comunicaciones, climatización,…) y ponemos a su disposición de un servicio de mantenimiento de 24 horas los 365 días del años.
¿Necesita más garantías?
Care + tiene la capacidad de integrar y centralizar toda la información que proviene de estos sistemas en los puestos de control, a través de su aplicación de software Neat Care Center.
Las alarmas, además de dirigirse a los puestos de control se derivan al sistema inalámbrico DECT, con cobertura en toda la residencia, indicando en cada terminal DECT el tipo de alarma y de dónde procede. La herramienta permite disponer de un histórico de eventos / alarmas donde se podrá filtrar la información para su análisis y poder así realizar informes posteriormente para mejorar la gestión del centro.
El funcionamiento del sistema Neat Care + se basa en una central telefónica que gestiona todas las comunicaciones internas y externas del centro, así como las llamadas paciente-enfermera.
El soporte de las comunicaciones se basa en el terminal NEO, instalado en cada habitación de residente y en zonas comunes, que permite establecer una comunicación manos libres con los teléfonos DECT del personal de asistencia, informando a su vez a los centros de control.
Las alarmas también pueden establecerse utilizando otros dos dispositivos accesibles para el residente como son la pulsera ATOM y los tiradores inalámbricos de baño o cama.