Soluciones profesionales para el cuidado de pacientes con Alzheimer

Grupo Neat ha desarrollado soluciones específicas para las pacientes con Alzheimer, tanto para los enfermos como para sus familiares y cuidadores. Neat cuenta con una amplia gama de productos tanto para el ámbito domiciliario como para el ámbito profesional en el que los pacientes de alzhéimer necesitan de un cuidado más especializado.

Dentro de las soluciones profesionales de teleasistencia y control de errantes, Neat dispone del Sistema de Localización Indoor, desarrollado para residencias y centros asistenciales para conocer en qué lugar se encuentran los residentes en todo momento.

Mediante este sistema cada usuario dispone de un brazalete que dejará registro de su paso por los arcos que se tengan desplegados por el centro. Esto nos permitirá conocer el lugar en el que se encuentra y su actividad, pudiendo analizar con estos datos determinadas conductas. En función del número de arcos que se instalan, se podrá determinar con mayor o menos exactitud el lugar o zona en que se encuentre.

El Sistema de Localización Indoor cuenta con dos módulos de software, de Localización y de Gestión de Códigos.

Con el módulo de software de localización se visualizan todas las posiciones por las que ha pasado el residente en un periodo determinado de tiempo, permitiendo identificar el lugar exacto en el que se encuentra.

El módulo de gestión de códigos está destinado a configurar los brazaletes de manera personalizada para dar acceso o restringirlos en función del perfil del usuario, así cuando un residente pase por un acceso no permitido, se producirá una alarma, que llegará a la unidad D-TREX que porta el auxiliar, informándole al momento. El sistema se puede configurar para utilizarse conjuntamente con cerraduras electrónicas que mantengan las puertas bloqueadas, que sólo se abrirán cuando se aproxime un brazalete que porta un auxiliar con acceso permitido.

El Sistema de Localización Indoor no tiene limitaciones de crecimiento por lo que se puede ir aumentando el número de usuarios, los accesos y las zonas restringidas según las necesidades

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Alzheimer, Grupo NEAT, Productos NEAT, Residencias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s