Soluciones Neat en software de gestión del servicio de ayuda a domicilio

Dentro de las soluciones del Grupo Neat para la gestión dentro del sector sociosanitario, NEAT ha desarrollado una aplicación de software para la gestión completa del Servicio de Ayuda a Domicilio.

Este paquete informático se complementa perfectamente con el resto de productos de nuestra compañía hacia el sector asistencial, cubriendo de esta forma, soluciones residenciales, de teleasistencia y de ayuda a domicilio.

La presente aplicación desarrollada por NEAT analiza todos los procesos que se llevan a cabo en el servicio de ayuda a domicilio y está desarrollado vía web, con una base de datos única, lo que permite la deslocalización geográfica de los auxiliares.

La aplicación ha sido ideada para cubrir todas las posibles necesidades de un Servicio de Ayuda a Domicilio y cuenta con numerosos módulos que permiten desde el mantenimiento de usuarios, clientes o personal interno al procedimiento de registro de costes o variables por la prestación de servicios pasando por todos los módulos necesarios para la óptima prestación del servicio.

Por otra parte, el sistema cumple con los mayores estándares de seguridad estando operativo todos los días del año con monitorización permanente. Los avisos de posibles incidencias son remitidos por correo electrónico o mensaje de texto y la base de datos está cifrada con una clave única que garantiza la confidencialidad de los datos.

El sistema permite la gestión de prestadores de servicio, de personal, de servicios, de clientes y de usuarios

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s