Soluciones NEAT para el control de errantes

Grupo Neat nace con una fuerte vocación de servicio social y de progreso tecnológico. Su amplia experiencia dentro del sector sociosanitario y concretamente en el ámbito residencial le permite ofrecer tanto un completo sistema de comunicación y domótica como de un sistema más básico de llamada paciente-enfermera que permiten gestionar la atención diaria de las instalaciones.

Para Neat la atención de los pacientes con demencia y el control de errantes es un deber de todos y es uno de sus objetivos prioritarios. Por ello Neat pretende mejorar la atención de estos pacientes que requieren de un cuidado específico mediante sus desarrollos como el sistema D-POS.

El Sistema D-POS y la alarma de puertas facilitan la labor de los cuidadores de manera simple y funcional permitiendo crear creando espacios controlados y seguros para los pacientes ayudando en gran medida en las guardias nocturnas.

El sistema de demencia D-POS se complementa perfectamente con el receptor de alarmas portátil TREX que permite hasta 64 canales de recepción diferentes. Por otra parte el sistema D-POS y el pulsador de muñeca D-ATOM trabajan conjuntamente con el terminal NEO formando un fiable sistema. El radiotransmisor D-ATOM recibe la señal del D-POS en un rango de baja frecuencia y la distribuye a los cuidadores.

El paciente sólo lleva en la muñeca un dispositivo D-ATOM  y disfruta de máxima libertad de movimiento por el centro.

Gracias a las características del sistema y a su flexibilidad, D-POS está especialmente indicado tanto para su uso en el campo de la atención profesional como en el ámbito privado, contando también con el complemento de la alarma de puerta DOOR.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Alzheimer, Grupo NEAT, Productos NEAT, Residencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s