REPO y REPO +, amplificadores de la cobertura de radio para las señales de alarma

unidad repoSeguimos analizando la gama de accesorios y sensores de Grupo Neat que permiten ofrecer un servicio completo de teleasistencia para su fácil instalación en centros residenciales.

Esta vez os presentamos dos dispositivos de marcado carácter técnico pero necesarios para ofrecer un servicio de teleasistencia completo. Son los dispositivos REPO e IOR.

REPO es un amplificador del alcance de la cobertura de radio, por ejemplo del terminal NEO. Y su función es muy sencilla, al recibir una señal emitida por cualquier dispositivo vía radio, la señal será reenviada por el REPO con una mayor potencia.

REPO puede ser configurado para reenviar todas las señales de radio recibidas o sólo aquellas que tengan unos códigos pre-programados hasta un total de 8 códigos.

Como el resto de productos NEAT, REPO ha sido concebido prestando especial atención a la seguridad. Para asegurar su funcionamiento ininterrumpido, REPO cuenta con diversas funciones de seguridad. La unidad chequea continuamente el estado de la batería y del adaptador de corriente. También puede ser configurado para el envío automático de alarmas de test a la unidad receptora.

En el caso de necesidades específicas, existe una versión de REPO +, con una cobertura de radio muy superior a la ofrecida por REPO. La cobertura de REPO es de 150 metros, mientras que la de REPO + es de 2500 metros, ambas coberturas tomadas en campo abierto.

Por otra parte, la unidad IOR se usa para monitorizar y controlar equipamiento cableado. Cuando es activada una de las entradas, se envía una señal de radio a la unidad receptora. Cuando IOR recibe un código pre-programado de radio, se activa la salida.

La unidad puede aceptar hasta 5 entradas digitales y 1 salida. La salida puede configurarse para ser mediante pulsación, toggle (interruptor) o función estática. IOR se alimenta con un adaptador de corriente externo. Para solventar un posible fallo de corriente, IOR está provisto de una batería interna recargable.

Como el resto de productos NEAT, IOR ha sido concebido prestando especial atención a la seguridad. Para asegurar su funcionamiento ininterrumpido, IOR cuenta con diversas funciones de seguridad. La unidad chequea continuamente el estado de la batería y del adaptador de corriente.

También puede ser configurado para el envío automático de alarmas de test a la unidad receptora.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT, Residencias, Teleasistencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s