Neat promociona la digitalización en tres importantes ferias de salud en España, Noruega y Holanda.

En su compromiso por difundir los beneficios que la digitalización puede aportar al sector socio sanitario, Neat ha participado en tres importantes ferias europeas.

En España, Neat ha participado en el II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia con una charla titulada “Digitalización: autopista hacia una nueva asistencia” presentada por José Manuel Carballo, director comercial de Neat.

En su charla, Carballo definió la digitalización desde un punto de vista social y destacó que “la digitalización social es ya una realidad; es simple y permite al usuario mantenerse conectado con un claro propósito: conocer mejor al usuario y establecer servicios personalizados. De nuevo, el usuario se convierte en el gran protagonista”.

Además, Carballo explicó que la digitalización social facilita los servicios de teleasistencia y ayuda a optimizar la gestión de los grupos residenciales, ya que, gracias a la tecnología, los gerentes de los centros pueden contar con indicadores de comportamiento de su centro.

El II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia se celebró del 18 al 20 de febrero en Madrid en el marco del HIP (Hospitality Innovation Planet).

En Noruega, Neat, acompañado por los distribuidores Telenor y Phoniro, asistió a la exposición Samarbeid om velferdsteknologi Agder (Cooperación en tecnología de bienestar) celebrada el 7 de marzo en el distrito de Agder, donde presentó sus soluciones de teleasistencia y para centros asistenciales.

“La conferencia está dirigida a directores de centros de salud, de servicios de atención domiciliaria y de residencias además de profesionales de ayuntamientos, y organizaciones de usuarios.” explicó Johan Stridh, Gerente de Atención al Cliente de Neat.

Además, Neat participó en la exposición Zorg & ICT (Salud y TIC) con el objetivo de promover sus soluciones de Independent Living y Assisted Living. Esta feria trata sobre la asistencia sanitaria impulsada digitalmente y tuvo lugar del 12 al 14 de marzo en Utrecht (Holanda).

Los organizadores de este evento lo describen como “el punto anual de información actualizada sobre innovaciones e inspiración. También es la oportunidad ideal para intercambiar conocimientos y establecer contactos con colegas. Una visita a la exposición es interesante para la administración, los profesionales de la salud y los profesionales de IT”.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Digitalización, Eventos NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s