
Grupo Neat ha desarrollado una solución idónea para cada tipología de centro residencial, pudiendo distribuir las alarmas de una manera eficaz y selectiva, por ejemplo, por grupo. D-SERVER, el monitor inteligente para una eficiente gestión de alarmas, es la solución más adecuada para la gestión de alarmas en instalaciones residenciales.
D-TREX es un sistema inalámbrico de mensajería avanzada que gestiona las diferentes soluciones instaladas en un centro asistencial a través del software D-SERVER.
Su tecnología avanzada permite realizar de una manera sencilla la gestión de grupos de trabajo y servicios por franjas horarias. En definitiva, ofrece una optimización continua a través del completo análisis de datos mediante servicios online.
El uso de D-TREX posibilita una mejor gestión del tiempo del personal de atención además de un mejor servicio al residente, debido a la reducción de las cargas de trabajo.
¿Cómo funciona?
Cuando D-SERVER recibe una alarma, ésta se reenvía a receptor D-TREX que porta el profesional en cualquier lugar del centro de acuerdo con un escenario configurable individualmente. D-SERVER también puede tener en cuenta parámetros como fuente y tipo de alarma, así como la hora del día para poder distribuir alarmas de una manera eficiente y específica por grupo y necesidades del centro en cada momento.

Ventajas para su centro:
- Posibilidad de combinar la solución inalámbrica y la red de datos
- Optimización de recursos y cargas de personal mediante la creación de grupos de trabajo
- Gestión de alarmas gracias al software D-SERVER
- Funcionamiento sencillo e intuitivo