En la actualidad, los hospitales y centros de atención necesitan unos procesos totalmente optimizados. La tecnología de Grupo Neat les ayuda a la óptima organización de sus flujos de trabajo diarios, permitiendo una mejora en el tiempo y en la calidad de atención a sus pacientes.
Grupo Neat ha desarrollado una solución idónea para cada tipología de centro residencial. Pudiendo distribuir las alarmas de una manera eficaz y selectiva, por ejemplo, por grupo. La presencia y la ubicación del personal se registran automáticamente, haciendo posible los procedimientos de alarma secuenciales.
D-Server, el monitor inteligente para una eficiente gestión de alarmas es la solución más adecuada para la gestión de alarmas en instalaciones hospitalarias.
D-SERVER puede clasificar las alarmas en función del tiempo, el lugar y por lo tanto garantizar que las alarmas se transmiten de manera óptima.
Cuando D-SERVER recibe una alarma, ésta se reenvía de acuerdo con un escenario configurable individualmente. D-SERVER también puede tener en cuenta parámetros como fuente de alarma, tipo de alarma o la hora del día. Esto hace que sea posible, por ejemplo, distribuir alarmas de una manera eficiente y específica por grupo.
D-SERVER ofrece una optimización continua a través del completo análisis de datos y cuenta con actualizaciones automáticas sencillas a través de servicios y actualizaciones online.
En definitiva, el uso de D-Server posibilita más tiempo y un mejor servicio, debido a la reducción de las cargas de trabajo del personal.