Neat despliega su tecnología en un importante centro de atención residencial en China

Xianghe DaAi City, uno de los mayores grupos de cuidados de mayores en China, confía en las soluciones residenciales de Neat.

Xianghe DaAi City ofrece tres tipos de servicios de atención a personas mayores: atención domiciliaria, atención comunitaria y residencias con diferentes soluciones residenciales como apartamentos y villas acondicionadas y con derecho de propiedad, viviendas que derecho a re-alquiler y apartamentos con cuidados de enfermería incluidos. Los usuarios pueden comprar el derecho de propiedad, alquilar el apartamento o elegir el servicio.

Además, DaAi City cuenta con un centro de atención para ancianos de 40,000 metros cuadrados vinculado a la Academia DaAi , que brinda atención integral, combinación de alimentos nutritivos, gestión de la salud, entretenimiento y contacto social. También está equipado con varias instalaciones culturales, como biblioteca, sala de ajedrez y cartas, sala de artesanía, sala de fitness, piscina y salón de té.

El objetivo del proyecto es proporcionar mayor movilidad a los residentes y optimizar el trabajo de los profesionales de la atención. Para lograr este propósito, se han implementado más de 700 dispositivos en centro, que incluyen:

El resultado de la instalación de nuestra tecnología ha sido muy satisfactorio para DaAi City ya que sus objetivos se han cumplido. Por esta razón, la empresa se ha mostrado muy interesada en aumentar el despliegue tecnológico de los productos Neat en su centro.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s