Grupo Neat patrocina el III Congreso de personas con enfermedad mental en Hermanas Hospitalarias de Málaga

El 2 y 3 de junio se celebra el III Congreso de personas con enfermedad mental en el centro que las Hermanas Hospitalarias tienen un Málaga. Un centro con más  124 años de experiencia en la atención a estos enfermos y que sucesivamente ha ido ampliando sus servicios a personas mayores con trastornos de conducta y enfermedad mental, ofreciendo una asistencia integral, humana y científica, de forma personalizada, que para satisfacer de las necesidades y expectativas tanto de los usuarios como de sus familias.

El evento, pionero en este ámbito, ha sido organizado por los propios usuarios del centro junto con el equipo de profesionales del complejo asistencial y pretende ser un espacio en el que cualquier persona afectada por alguna dolencia de tipo mental pueda exponer sus dudas, plantear sus preocupaciones, aprender, participar y hasta contar su experiencia. Además contará con la participación de un nutrido grupo de profesionales del ámbito de la salud mental y con la colaboración de la periodista Mercedes Milá que entrevistará al campeón paralímpico Jesús Romero, jugador de baloncesto de la selección española.

Grupo Neat patrocina este congreso con el deseo de que compartir información sobre salud mental pueda mejorar la calidad de vida de las personas en situación de dependencia.

Para acceder al programa pulse aquí.

Evento Hermanas Hospitalarias         

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Grupo NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s