Grupo Neat ha participado en la feria Zorg & ICT en Utrecht, Holanda

Zorg & ICT logoGrupo Neat, junto con su distribuidor para Holanda, IHK, han participado en la feria Zorg & ICT celebrada en Utrecht, Holanda, donde han presentado nuestros sistemas de teleasistencia y de llamada a enfermería.

Zorg & ICT (IT Solutions and Service in the Healthcare Sector) es uno de los mayores eventos sobre salud y tecnología en los Países Bajos y proporciona toda la información y la inspiración necesaria para la mejora de la tecnología con el fin de optimizar la atención sanitaria. El evento de tres días facilita un programa de seminarios integral, un piso de exposición con más de 175 expositores y una plataforma para el intercambio de conocimientos y la creación de redes profesionales.

La feria ha sido un gran éxito y nuestros productos han llamado la atención de muchos de los profesionales que acudieron hasta Utrecht para conocer de primera mano las novedades del sector.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s