Grupo Neat pratrocina el primer ‘Balance del Mes’ celebrado en Castilla y León

Grupo Neat y El Corte Inglés han patrocinado el primer ‘Balance del Mes’, evento organizado por el Grupo Senda y la Junta de Castilla y León. 

El encuentro tuvo lugar en el Centro Regional de Formación y Estudios (Crefes) de Valladolid y fue inaugurado por la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García y la Presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí que explicó que “el objetivo [del encuentro] es analizar la actualidad del sector de atención a la dependencia y socio sanitario, dedicando una especial atención a todos los aspectos relacionados con la colaboración entre el sector público y la iniciativa privada”.

Durante la jornada en la que participaron más de 30 profesionales procedentes de otras tantas empresas e instituciones, se trataron temas como la necesidad de la integración socio sanitaria, de los cuidados en el hogar y de la atención a las personas mayores y/o dependientes. Alicia Garcia presentó el programa  “En mi casa” de la Junta de Castilla y León y tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las opiniones de los profesionales asistentes sobre la implantación del sistema y su viabilidad económica y técnica.

Este ‘Balance del Mes’ es solo el primero de una serie de encuentros con los principales agentes del sector socio sanitario en diversas comunidades autónomas. Así, los próximos ‘Balance del Mes’ tendrán lugar el 22 de junio en Mérida con el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, y el 27 de junio en Madrid con la directora general de Mayores, Atención Social, Inclusión Social y Atención a la Emergencia del Ayuntamiento de Madrid, Soledad Frías.

gal-3858605

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Grupo NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s