Éxito de Grupo NEAT en la ‘Light & Building Fair’ de Frankfurt

 

Light and building 4Grupo NEAT ha participado junto con su aliado estratégico Legrand en Light & Building, la feria líder en servicios tecnológicos para la construcción que se celebra cada dos años en Frankfurt, Alemania. Este año, el lema escogido por los organizadores ha sido ‘digital – individual – networked’ ya que estos tres aspectos son básicos para la creación de espacios modernos que contribuyan a una mejor calidad de vida.

En esta edición Light & Building ha confirmado una vez más su posición como feria líder mundial para la tecnología de alumbrado y de servicios del edificio gracias al crecimiento se registró la feria en todos los índices importantes, como en el número de visitantes, el número de expositores y el área ocupada.

Grupo NEAT aprovechó la ocasión para presentar dos de sus soluciones más eficaces. Por un lado nuestros sistemas de alarma para residencias y centros asistenciales que ofrecen la solución idónea para cada tipología de centro residencial ayudando a los centros en la óptima organización de los flujos de trabajo diarios y permitiendo una mejora en el tiempo y en la calidad de la atención de los pacientes. Además presentó nuestras soluciones tecnológicas para el cuidado de los mayores en su propio hogar, que se complementan perfectamente con los desarrollos para el hogar de Legrand.

La feria supuso una fantástica oportunidad para Grupo NEAT ya que nuestras soluciones motivaron el interés de gran cantidad de participantes abriendo el camino de futuras colaboraciones y proyectos conjuntos.

Con esta acción Grupo NEAT afianza su estrategia de internacionalización a la vez que refuerza su alianza con Legrand.

Light and building 2

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT, Residencias, Teleasistencia, teleasistencia movil y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s