TeleMedCare es un sistema de telemedicina que destaca por ser multiusuario, móvil y multifuncional que facilita el cuidado de forma remota.
TeleMedCare cuenta con dos versiones, el monitor de Salud TMC y el monitor de Salud Portátil.
TMC Monitor de Salud portátil se desarrolló para completar la oferta de telemedicina y poder atender a los pacientes cubriendo todo tipo de escenarios y localizaciones. Destaca por su facilidad de uso y su precisión y fiabilidad en la medición de las medidas de constantes vitales tales como presión sanguínea, saturación de oxígeno en sangre o peso.
Los datos pueden ser consultados con total seguridad en el portal de salud de forma rápida y sencilla. Y ofrece las mismas funcionalidades que el monitor de telemedicina, contando con periféricos inalámbricos asociados que permiten realizar las mediciones de forma cómoda y sencilla.
El uso de TMC Monitor de Salud portátil permite el rápido flujo de datos entre equipo médico y pacientes y permite al personal sanitario las mediciones en vista detallada y al acceso a informes y vistas multigráfico.
El dispositivo cuenta con numerosas funcionalidades como el recordatorio de medicación, la gestión individualizada de pacientes, cuestionarios online o el envío de informes online.
TMC Monitor de Salud portátil es un sistema perfecto para la atención integral a los pacientes y la monitorización de crónicos de alta complejidad en sus domicilios gracias a sus mediciones seguras y precisas, el acceso fácil y rápido a los datos para el equipo médico y los informes automatizados.