El sensor de respiración BREATH pensado para los grandes dependientes.

breathLos transmisores de alarmas de Grupo Neat se caracterizan por ser fáciles de usar y de integración en los distintos sistemas de atención de la empresa.

Nuestros radiotransmisores están equipados con numerosas funciones que facilitan la vida diaria. Por ejemplo el sensor de respiración BREATH de Grupo Neat ideado y desarrollado para facilitar la vida de los grandes dependientes.

Con el sensor de respiración BREATH un simple suspiro es suficiente para lanzar una alarma. La integración opcional con ATOM permite que el envío de alarmas sea de modo manual. La transmisión de la misma se muestra con una luz roja, que cambia a verde una vez que la recepción ha sido confirmada. Si el sistema falla al confirmar la recepción, la alarma se retransmite automáticamente.

BREATH es inalámbrico y de muy sencilla instalación. Puede colocarse junto a la cama o unido a ella.
La alarma se activa por sensor neumático de soplo y cuenta con protección antibacteriana mediante filtro. El tubo, filtro y la boquilla son reemplazables y la batería cuanta con indicador de estado con alertas mostradas en dispositivo y envío de alarma de baja batería, la batería tiene una duración de hasta cinco años.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT, Residencias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s