Neat lanza al mercado un nuevo sensor de presencia en cama y en silla

SENSOR DE PRESENCIA EN CAMA Y SILLA

Grupo Neat ha diseñado y fabricado un renovado sensor de presencia en cama y en silla con una tecnología completamente actualizada que nos permite reducir los costes de mantenimiento por sustitución anual debido a que cuenta con una larga vida útil.

El renovado sensor de presencia en cama y en silla, a diferencia de los sensores tradicionales, ofrece alta sensibilidad, por lo que se activa solo con un ligero contacto, independientemente de la presión ejercida sobre él y del peso del usuario.

El sensor desarrollado por Grupo Neat tiene la forma de un cinturón de 10 cm de ancho y los ajustes de los extremos hacen posible abrazar el colchón o una silla y garantizar una perfecta sujeción y fiabilidad. Gracias a su fino diseño es totalmente imperceptible, por lo que no molesta al usuario y le permite descansar cómodamente.

El terminal puede enviar distintas alarmas para garantizar su funcionalidad, por ejemplo si se desconecta envía una alarma de desconexión, lo que asegura que el sistema se mantenga operativo las 24 horas del día. De igual modo, este dispositivo también puede lanzar una alarma de baja batería.

El sensor desarrollado por Grupo Neat se integra perfectamente con el sistema Trex, el terminal móvil de Grupo Neay que recibe todas las alarmas y es portado por los cuidadores.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Control de errantes, Grupo NEAT, Lanzamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s