Los sistemas de teleasistencia de Grupo Neat están diseñados cuidando especialmente la fiabilidad y el fácil manejo. Existe un terminal de teleasistencia específico para cada situación como el terminal NEO-IP, diseñado específicamente para los clientes con telefonía IP
NEO es el nombre que recibe la familia de terminales de teleasistencia domiciliaria de Grupo Neat formando la plataforma de atención ideal para el cuidado de las personas mayores que viven solas.
NEO-IP tiene un diseño funcional y compacto, sólo 19-18 cm de tamaño, que encaja perfectamente en casi todas las condiciones de vida. Al pulsar el botón rojo, el sistema contacta con el centro de llamadas de emergencia o con un familiar y se establece una conexión de voz.
Una llamada de emergencia puede ser enviada a hasta seis diferentes personas de forma automática. Está sujeta a la supervisión continua para asegurar su funcionalidad. NEO-IP puede ser combinado con muchos otros dispositivos NEAT. Su programación es muy sencilla y cuenta con una gran acústica, amplia gama de accesorios y funcionalidad Plug-And-Play.
2 respuestas a «NEO-IP, el terminal de teleasistencia de Grupo Neat especialmente diseñado para la telefonía IP»