Terminales de atención domiciliaria por VoIP y GSM

Neat comercializa uno de los dispositivos de atención domiciliaria más innovador, el terminal NEO IP, que utiliza dos vías de comunicación, usando VoIP y para mayor seguridad, una conexión GSM opcional como vía de alarma secundaria.

Aparte de su extremada seguridad, una de sus características es su facilidad de uso. El pulsador del terminal NEO IP tienen diseño ergonómico, con una superficie de gran tamaño y color diferenciado. El botón de alarma de la unidad principal es grande e iluminado para poder ser fácilmente encontrado en la oscuridad.

El terminal NEO IP se integra perfectamente en cualquier domicilio y en cualquier ubicación de la casa, tanto sobre la mesita de noche como colocado en la pared. Este terminal también utiliza los mismos periféricos que otros dispositivos Neat, como NEO y TREX. Esto quiere decir que NEO IP puede usarse junto con la gama completa de dispositivos y accesorios Neat.

Para aumentar la seguridad del usuario, NEO IP está equipado con un módulo opcional GSM que puede enviar una alarma si la conexión a Internet no está funcionando. Por otra parte, los leds en la parte frontal de la unidad principal indicarán si la conexión a Internet se interrumpe, si se desconecta la toma de corriente o si la batería comienza a fallar. Estas funciones también son controladas por el centro de atención. El terminal NEO IP puede manejar hasta 8 pulsadores y envía más de 20 diferentes tipos de alarmas.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Teleasistencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s