Neat cuenta con una línea de negocio diferente al sector sociosanitario, Grupo Neat también está especializado en aportar soluciones tecnológicas para empresas en el ámbito de la seguridad privada. En la actualidad podemos encontrar dos tipologías de productos muy diferenciados enfocados a una amplia variedad de público, en primer lugar disponemos de soluciones de software de tratamiento y gestión de alarmas para CRA´s y en segundo lugar disponemos de dispositivos de protección personal con GPS e inalámbricos.
El pilar de la sección de software de tratamiento y gestión de alarmas es el paquete S24 Seguridad que permite a los operadores poder visualizar las alarmas y tratarlas aplicando el procedimiento adecuado en cada caso. Entre sus funcionalidades destaca una «cola de alarmas» común a todos, donde se señalizan y clasifican por tipos, prioridad y usuario, según sea necesario. También permite gestionar toda la base de datos, manteniendo toda la información de los clientes, sus instalaciones y terminales empleados. Y entre las funcionales de mayor acogida entre nuestros clientes es que S24 permite mantener una base de empresas instaladoras y, en general, todas las empresas que trabajan con la CRA como, por ejemplo, comerciales y vigilantes, y personal perteneciente a estas empresas.
El segundo pilar de nuestra línea de negocio es la comercialización de equipos localizadores para diversos grupos de profesionales que tienen como elemento constante en su trabajo diario el riesgo, como pueden ser guardias de seguridad y todos aquellos que realizan su actividad en solitario. Mediante los dispositivos con localización GPS el riesgo se puede controlar, utilizando dichos dispositivos como unidades móviles de control, permitiendo la localización del usuario en un breve plazo de tiempo.
Neat también dispone de dispositivos adecuados para el control de los efectivos en un recinto interior o zona más acotada, como son dispositivos de seguridad inalámbricos sin localización GPS a los que pueden asociarse diferentes detectores y sensores que ayudan a atender de forma centralizada la instalación.