Terminales móviles de Teleasistencia

Grupo Neat, empresa especializada en soluciones integrales para el mercado sociosanitario dispone de varias soluciones especialmente diseñadas para la teleasistencia móvil como el terminal NEMO o el brazalete VEGA.

El terminal NEMO fue el primer dispositivo desarrollado específicamente por el Grupo NEAT para teleasistencia móvil. Tiene la apariencia de un pequeño teléfono móvil y puede usarse tanto si se necesita un teléfono de teleasistencia con o sin GPS y es perfecto para personas que quieran la posibilidad de enviar alarmas a pesar de que se estén moviendo en áreas relativamente extensas ya que permite enviar una alarma con el botón dedicado para ello en la unidad o a través de un pulsador de alarma externo.

NEMO está compuesto por un terminal móvil que cuenta con una base de carga sencilla para el usuario cuando se encuentra en el domicilio y tiene asociado un pulsador exactamente igual que el de los equipos de teleasistencia fija, lo que garantiza que mediante la pulsación del mismo, se desencadena una alarma a la central y el terminal móvil entra en modo manos libres para mantener una conversación con el operador.

Existen otros usuarios que requieren una exigencia mayor del servicio del servicio de  teleasistencia móvil como las personas con Alzheimer y otras demencias que pueden llegar a sufrir episodios de confusión y alejarse de su domicilio. Para estos usuario NEAT ha diseñado específicamente el brazalete VEGA, que permite obtener la localización del usuario en caso de que se mueva fuera de la zona de seguridad predeterminada mediante tecnologías GPS y GSM. A su vez, el usuario puede también pulsar el botón de emergencia para solicitar ayuda.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, teleasistencia movil y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s