Sistemas para el control de alarmas en residencias o centros asistenciales

NEAT, empresa tecnológica que ofrece soluciones completas para el sector sociosanitario y de seguridad quiere mantener su constante espíritu de empresa innovadora y comprometida con el progreso y el bienestar.  Por eso NEAT cuenta con un innovador sistema para el registro de las alarmas médicas dentro de las residencias y centros asistenciales, D-TECT ALARM, que es un complemento del funcional sistema TREX que permite un análisis exhaustivo de la actividad del centro.

El software que ofrece al mercado Neat, permite recoger, interpretar y registrar todas las alarmas generadas por todos los dispositivos instalados en una residencia o centro asistencial, tales como tiradores de baño, pulsadores de pera,…

D-TECT ALARM es una solución muy completa que permite tener registrados los eventos de la residencia. Permite identificar los dispositivos de toda la instalación, asociándoles una descripción, la ubicación concreta y la identificación del usuario. El sistema recoge toda la información de los dispositivos, de los auxiliares y de los usuarios, ofreciendo informes, por ejemplo, reflejando los tiempos de atención de los auxiliares, permitiendo a la gerencia del centro evaluar el desarrollo de la actividad.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Lanzamientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s