Independencia en los hogares

Las personas con más de 65 años pueden encontrarse con el problema de tener una movilidad más reducida o simplemente un mayor riesgo de caídas o despistes en el hogar. Esto genera que se sientan seguros en sus hogares. Pero la idea de tener que marcharse de su casa no les agrada porque se encuentran bien y no creen necesario contar con atención médica diaria. Lo que realmente desean es poder seguir viviendo en su hogar con herramientas que garanticen su seguridad. 

En Legrand Care trabajamos incansablemente para que todas las personas puedan vivir en el entorno de su elección durante el mayor tiempo posible disfrutando de independencia, tranquilidad, seguridad y bienestar. 

¿Cómo es esto posible? 

Para conseguir esta finalidad se instalan en los domicilios unos dispositivos que hacen de intermediario entre el usuario y el teleoperador. El dispositivo del hogar puede vincularse a otros dispositivos detectores de alarma para dar una mayor información de lo que ocurre en el hogar cuando salta un aviso.  

Siempre que el usuario tenga cualquier incidente en el hogar mediante pulsar un botón o los detectores correspondientes de alarmas den un aviso, el operador se pondrá en contacto con el hogar a través del dispositivo instalado, donde podrán comunicarse e informar de la gravedad de la situación para poner soluciones al respecto.  

Con las nuevas tecnologías aplicadas en los dispositivos, ahora cualquier persona mayor puede vivir en su hogar de forma independiente sin preocuparse ni ellos ni sus familiares de cualquier problema, porque estarán vigilados las 24 horas del día para solucionar al instante cualquier inconveniente que pueda surgir en sus hogares. 

Legrand Care ofrece tecnología diseñada para crear hogares conectados, de esta forma se ofrecen servicios personalizados según las necesidades de cada usuario. Los proveedores de servicios y cuidadores obtienen recursos más optimizados para brindar tranquilidad a las familias.  

Las soluciones de teleasistencia avanzada ofrecen a las personas servicios digitales de alta calidad las 24 horas del día, los 365 días del año.  

Para una mayor seguridad los dispositivos cuentan con, al menos, dos tecnologías de comunicación, por si una fallara por un problema de caía de red o similar. Según las versiones, encontramos la posibilidad de comunicarse por IP/PSTN/2G/3G/4G y VoLTE. 

Por otro lado, las actualizaciones de firmware se obtienen de forma remota reduciendo al máximo las molestias al usuario en su vida diaria. 

Legrand Care ofrece dispositivos siempre actualizado, conectado y seguro. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: