Legrand despliega la solución inalámbrica de llamada paciente-enfermera de su marca Neat en el Hospital Príncipe de Viana en Pamplona para apoyar la gestión de la pandemia

acceso frontal principe de Viana_3 (003)Con el fin de acoger a un número mayor de pacientes con sintomatología de COVID-19, el Hospital Príncipe de Viana de Pamplona ha habilitado cuatro alas de las consultas externas. Este emplazamiento temporal ha sido equipado con el sistema inalámbrico de llamada paciente-enfermera de Neat, de modo que pueda organizarse el flujo de trabajo de una forma más eficiente y las personas reciban una atención de mayor calidad.

El despliegue tecnológico en el Hospital Príncipe de Viana se llevó a cabo a través de los canales de distribución de Legrand. Asimismo, cabe destacar que este despliegue se realizó en tiempo récord.

El sistema es completamente inalámbrico y está compuesto por pulsadores para los pacientes y por receptores de llamada para los profesionales. El paciente sólo tiene que pulsar un botón para solicitar ayuda. Además, dado que los receptores son portátiles, los profesionales disponen de total movilidad y pueden recibir la llamada del paciente en cualquier punto de la instalación sanitaria en el que se encuentren.

De acuerdo con las declaraciones publicadas en diferentes medios españoles, el Departamento de Salud ha afirmado que el Sistema Sanitario de Navarra se encuentra «en un constante proceso de adaptación y reorganización de su actividad y de los recursos materiales y humanos para hacer frente a la epidemia de coronavirus».

Nos sentimos muy orgullosos de poder acompañar al personal sanitario del Hospital Príncipe de Viana en Pamplona en la gestión de la crisis de la enfermedad COVID-19 y nos comprometemos a seguir colaborando con lo que desde hace más de 30 años sabemos hacer: ofrecer soluciones que ayuden a los más frágiles y a los que más necesitan nuestro apoyo.trex-cmyk-300

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s