Neat despliega su sistema de llamada enfermera en el Hospital de Móstoles para ayudar al personal sanitario a gestionar la crisis del coronavirus

Para dar cabida al creciente número de pacientes de coronavirus, el hospital de Móstoles ha habilitado como emplazamiento temporal un área del mismo centro que se encontraba en desuso. Este espacio cuenta con 11 habitaciones que han sido equipadas con el sistema inalámbrico de llamada enfermera de Neat con el fin de organizar el trabajo de una manera más eficiente y ofrecer una atención de mayor calidad.

El despliegue tecnológico en el Hospital de Móstoles se llevó a cabo en tiempo récord, puesto que las soluciones asistenciales inalámbricas de Neat no requieren instalación. Además, los dispositivos fueron configurados previamente y se entregaron listos para ponerse en marcha.

La solución está compuesta por pulsadores de cama y de baño para los pacientes y por receptores para el personal sanitario.

El paciente sólo tiene que pulsar un botón para solicitar asistencia. Dado que los receptores son portátiles, los profesionales disponen de total movilidad y pueden recibir la llamada del paciente en cualquier punto de la instalación sanitaria en el que se encuentren.

En Neat nos sentimos muy satisfechos por poder colaborar en la gestión de la crisis de la enfermedad COVID-19 y seguiremos sumando con nuestra aportación haciendo lo que desde hace más de 30 años sabemos hacer: ofrecer soluciones que ayuden a los más frágiles y a los que más necesitan nuestro apoyo.

Sistema llamada paciente enfermera 2

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s