ALMA, la más novedosa evolución de los sistemas de gestión de alarmas

ALMAALMA (Assisted Living Management Application) es un sistema de gestión de alarmas de última generación basado en la nube que no requiere de instalación, lo que permite despliegues más rápidos y un análisis avanzado de la información.

Esta solución, que se comercializa a nivel mundial, está diseñada principalmente para ser utilizada en residencias de ancianos, hospitales y entornos de viviendas tuteladas. Además, según nos explica Antonio Palmero, product manager de ALMA, la solución prestará un gran servicio a aquellos centros asistenciales distribuidos en diferentes edificios o zonas habitacionales ya que, gracias al uso de terminales móviles, se mejoran las comunicaciones por voz entre pacientes y profesionales y se amplía la cobertura de la solución. Todo ello facilita que, disponiendo tan solo de un centro de recepción de alarmas, estas se podrán gestionar y distribuir a los profesionales localizados en diferentes puntos del centro. ALMA

El sistema no requiere de instalación y además garantiza una amplia cobertura, bajos costes de mantenimiento e interoperabilidad con otros sistemas. ALMA ofrece una comunicación multicanal al aprovechar las ventajas que WIFI, 3G /4G permiten en el manejo de datos y las ventajas que GSM y VoIP ofrecen en la comunicación con voz.

Además, el sistema incluye una aplicación móvil con servicio de asistencia con voz que permite llevar a cabo una atención inteligente de alarmas en cualquier lugar y a cualquier hora.

Así mismo, a través del uso de NFC y Beacons se pueden realizar operaciones como presence/ready, localización y apertura de puertas.

 

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s