REPO + II es una unidad diseñada para ampliar la cobertura de dispositivos de radiofrecuencia en entornos de atención residencial. Cuando se recibe una señal de un transmisor de radio, REPO+ II la reenvía con un nivel de potencia de salida aún mayor.
Según nos explica Manuel Tamames (product manager de REPO+ II) «las principales mejoras con respecto al REPO+ tradicional es que se trata de un sistema de transmisión de mensajería con mayor estabilidad y robustez, lo que se traduce en una mayor calidad en la transmisión de las alarmas. De este modo, todo el sistema se convierte en más fiable y seguro».
Este dispositivo asegura que todas las alarmas lleguen a su destino sin ninguna limitación con respecto al tamaño del centro, las estructuras y los materiales utilizados. Su cobertura es de 2,5 km en condiciones de campo libre y cuenta con una batería auto-recargable que entra en funcionamiento cuando hay un corte de energía, garantizando de esta manera la continuidad del servicio por hasta 72 horas.
REPO+ II forma parte de nuestro sistema TREX 2G que ofrece a las residencias y centros de atención soluciones como el control de errantes, el sistema de llamada de paciente a enfermera, control de accesos y botón de pánico.
Como todas nuestras soluciones, TREX 2G tiene como finalidad colocar al usuario en el centro de los servicios.
Ventajas de REPO+ II:
- Fácil instalación
- Batería de respaldo
- Alarma de fallo de alimentación
- Alarma regular de prueba
- Frecuencia para alarmas sociales
- Alcance de transmisión hasta 2,5 km en condiciones de campo libre