Neat instala su tecnología en un centro de Ibiza

D-TECT IP

Con el objetivo de modernizar sus servicios de atención, contar con el apoyo de una tecnología eficiente y aumentar la calidad de vida de los residentes, el centro de atención Can Blai de Ibiza ha decidido implementar soluciones Neat para centros asistenciales de en sus instalaciones.

El proyecto tecnológico ha consistido en la instalación de un sistema inalámbrico de mensajería avanzada D-SERVER + D-TREX. Para llevar a cabo el proyecto, se han instalado los dispositivos de Neat en habitaciones, baños y áreas comunes.

Además, la aplicación D-SERVER se ha instalado en el sistema informático donde las unidades D – TECT IP se conectan a través de una estructura de red. Del mismo modo, los profesionales de atención han sido equipados con receptores de alarma móviles, D-TREX 2G.

El centro de atención Can Blai, ubicado en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, cuenta con 84 habitaciones distribuidas en 10 habitaciones dobles y 74 habitaciones individuales, todas con baños adaptados. Estas habitaciones se distribuyen en tres plantas.

Este centro de atención ofrece servicios de estancia residencial con servicios nocturnos, servicios médicos y asistenciales, terapia ocupacional, animación sociocultural, psicólogo y fisioterapeuta, entre otros servicios.

Centro de atención Can Blai en Ibiza

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Residencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s