D-CALL II, el sistema de llamada paciente-enfermera por voz para centros asistenciales

D-CALL II es un sistema de llamada de paciente a enfermería que posibilita a los pacientes de centros asistenciales comunicarse desde su habitación o las zonas comunes con los profesionales mediante una llamada de voz. D-CALL II es recomendable tanto para residencias de personas mayores como para hospitales e incluso viviendas tuteladas.

¿Cómo funciona?

La llamada puede ser realizada por el paciente pulsando alguno de los dispositivos de alarma como los tiradores de baño, pulsadores, los botones de llamada o bien puede iniciarse de forma automática gracias a alguno de los sensores del sistema como los detectores de humo y gas o los sensores de puertas y ventanas.

Cuando la alarma ha sido lanzada se inicia una secuencia de llamadas a una serie de teléfonos pre-programados para tal fin. De este modo se asegura que la llamada será atendida por los profesionales ya que, si el primer teléfono no ha podido atender la llamada esta saltará al siguiente número y así sucesivamente hasta que sea atendida.

Cuando la llamada es recibida por uno de los teléfonos se inicia una conversación de voz con el paciente a través del terminal de llamada instalado en la habitación. La potencia del altavoz de D-CALL II y la sensibilidad de su micrófono han sido diseñados para proporcionar al usuario una experiencia de audio de gran calidad, lo que redunda en un servicio de atención más eficiente.

Ventajas:

D-CALL II es un sistema de fácil instalación puesto que no requiere de cableado ni obras. Además, facilita la movilidad de los profesionales por todo el centro ya que las llamadas se reciben en teléfonos inalámbricos. Así mismo, cuenta con otras ventajas que lo hacen sumamente interesante para los centros como son el cifrado de datos y la batería de larga duración.

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Lanzamientos, Productos NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s