Alarm View Point, el innovador visor de alarmas

Grupo Neat presenta su nuevo software para centros asistenciales. Un innovador visor de alarmas que facilita el trabajo de los profesionales y mejora los tiempos de atención al usuario.

Alarm View Point es una aplicación diseñada para mostrar los estados por los que pasa una alarma tras ser lanzada por el usuario. La información puede ser mostrada en diferentes dispositivos como un PC, una tablet o una pantalla LED y está específicamente diseñado para su uso en entornos de atención como residencias de personas mayores, centros asistenciales, hospitales, etc.

Para optimizar la gestión de las alarmas y su distribución eficiente, esta aplicación permite crear grupos de trabajo (por ejemplo, planta 1, área 2, etc.) teniendo en cuenta si se trata de una alarma de asistencia, como alarmas de usuario o si es una alarma técnica, como alarmas de mantenimiento.

¿Cómo funciona?

Cuando un usuario lanza una alarma, la información de la misma se visualizará en dos soportes; por un lado, en los dispositivos móviles que portan los profesionales (TREX) y por otro en un visor en el que aparecen todas las alarmas con la información sobre quién ha lanzado la alarma, desde dónde la ha lanzado y con qué dispositivo (un tirador de baño, un pulsador de habitación, un detector de humo, etc.).

La información que muestra el visor se puede configurar para, según un patrón de colores, se siga la evolución de la alarma. Así, en su configuración de estándar, cuando una alarma es lanzada, la información aparecerá en blanco sobre el visor; cuando uno de los profesionales acepte la alarma en sus dispositivos TREX, la información aparecerá en verde; cuando el profesional haga presencia en la habitación, aparecerá en amarillo y, por último, cuando termine la actuación, la alarma desaparecerá del visor. Asimismo, las alarmas de emergencia, como por ejemplo una alarma de humo, se representarán en rojo y tendrán una posición prioritaria en el visor.

Además, en esta versión, la información de las alarmas puede representase en forma de plano, lo que facilita su visualización por parte de los profesionales.

¿Qué beneficios ofrece Alarm View Point a los centros asistenciales?

Alarm View Point permite una configuración de grupo personalizada que se puede realizar fácilmente. Además, es posible agregar ubicaciones específicas y tipos de alarma concretos para cada grupo creado. Cada tipo de alarma también se puede personalizar con un color y sonido para brindar información clara sobre el nivel de emergencia de la alarma.

La claridad con la que se expone la información sobre la pantalla permite una atención del usuario mucho más rápida.

La instalación de Alarm View Point es sencilla y funciona de manera integrada con los sistemas de gestión de alarmas D-SERVER y D-TECT Alarm. Al mismo tiempo, y para garantizar la seguridad de la aplicación, toda la información de las alarmas está encriptada.

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s