Neat lleva a cabo un exitoso proyecto tecnológico en India

La compañía Gagan Nulife, en Kamshet, India, ha confiado en la tecnología Grupo Neat para mejorar su sistema de gestión de alarmas y proporcionar una mayor libertad de movimiento y mejorar la atención a sus residentes.

Gagan Nulife es un complejo formado por 5 edificios de 10 plantas cada uno. El despliegue tecnológico llevado a cabo por Neat en las instalaciones de Gagan Nulife se ha dividido en varias fases, en la primera de las cuales nuestras soluciones se han instalado en dos edificios del complejo, lo que ha supuesto el desarrollo de nuestro sistema en 280 apartamentos.

Nuestros sistemas D-SERVER y D-POS han sido instalados en ambos edificios. Gracias a ello, cada apartamento cuenta con un sistema de llamada paciente-enfermera que permite a los residentes solicitar ayuda de forma inmediata desde las habitaciones, baños y zonas comunes.

La instalación del sistema centralizado D-SERVER permite la distribución inteligente de las alarmas, lo que se traduce en una mejora de los flujos de trabajo del personal de atención y cuidados.

Nulife cree en brindar cada servicio con el máximo cuidado y responsabilidad. Por ello, en lo que respecta a servicios médicos y asistencia residencial para personas mayores, solo confían en los mejores profesionales de los campos más relevantes. Gracias a esta filosofía, Nulife está muy satisfecho con las soluciones de Neat y pronto continuará con las próximas fases de este gran proyecto tecnológico para cubrir todo el centro.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Residencias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s