Neat recibe el Premio SENDA Producto Original por el lanzamiento de NOVO

Premios SendaLos Premios SENDA llegan a su novena edición y este año tenemos el privilegio de haber sido galardonados en una de sus categorías por el lanzamiento de nuestro terminal digital de teleasistencia, NOVO.

El propósito de los Premios SENDA es “reconocer la labor de personas, instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de las personas mayores y/o en situación de dependencia, así como por fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo”.

Han sido años de investigación y desarrollo en los que hemos trabajado para conseguir incorporar la tecnología más avanzada para las plataformas de teleasistencia y servicios sociales en un concepto digital completamente nuevo que llevará a la teleasistencia un paso más allá. Como resultado de ese esfuerzo hemos creado NOVO, un terminal digital de teleasistencia que combina capacidad de red, facilidad de uso y total seguridad con un diseño funcional que puede ser fácilmente incorporado en cualquier ambiente y cualquier situación de atención.

Los premios también han reconocido a personas e instituciones relevantes como la poetisa María de Prado Herranz, el productor teatral Enrique Cornejo, el proveedor de servicios de teleasistencia Ilunión Sociosanitario o la Junta de Extremadura entre otros referentes en la promoción del envejecimiento activo y el cuidado de las personas mayores.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo martes 5 de junio, a las 18.00 horas, en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en Madrid, en una ceremonia presidida por, Mario Garcés, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, y Matilde Pelegrí, presidenta del Grupo SENDA.

Podéis consultar todo el listado de galardonados aquí.

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Digitalización, Grupo NEAT, Productos NEAT, Teleasistencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s