Neat presenta el concepto NOVO en Altenpflege 2018

Altenpflege

Hannover ha sido la ciudad elegida este año para presentar la feria ALTENPFLEGE; del 6 al 8 de marzo, unas 550 XXX se han dado cita en este evento internacional sobre productos y servicios para el cuidado de personas dependientes. Con 26.000 visitantes, esta se ha convertido en la feria líder del sector que en este año ha escogido la digitalización, un tema cada vez más importante, como tema central del evento.

Neat ha participado en Altenpflege con la presentación del ecosistema digital de NOVO y destacando las ventajas de ofrecer un cuidado conectado. Así, por ejemplo, los visitantes han podido conocer en profundidad las tres variables del terminal de teleasistencia NOVO, que permiten una conexión confiable y segura a todas las redes:

NOVO types.png

Con estas tres variantes, NOVO se puede adaptar con precisión a todos los requisitos de red y ofrecer siempre una conexión constante ya que NOVO es compatible con todos los protocolos de comunicación de teleasistencia conocidos.

Del mismo modo, se presentó el Care Management Portal (CMP), una herramienta basada en la web que permite que el personal administre y supervise remota y eficientemente los dispositivos NEAT IP en cualquier momento y en cualquier lugar.

CMP

Durante esta importante feria, Neat pudo presentar su tecnología digital a un gran número de participantes y abrir la posibilidad de futuras colaboraciones y nuevos proyectos.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Digitalización, Eventos NEAT, Productos NEAT, Teleasistencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s