Grupo Neat patrocina las XXI jornadas sobre Alzheimer en Madrid

Mayores AlzheimerComo cada año, Grupo Neat, está orgulloso de poder patrocinar las jornadas sobre Alzheimer del Centro de Humanización de la Salud en Madrid, que este año llegan a su XXI edición.

Las jornadas tienen la finalidad de formar a los participantes sobre cómo atender a las personas con esta enfermedad, así como profundizar en el Alzhéimer y las cuestiones que le rodean.

Entre 500 y 600 participantes que, guiados por profesionales de psiquiatría, psicología y enfermería, participarán en talleres sobre temas tan variados y necesarios como la innovación y roboterapia en la estimulación cognitiva para la demencia tipo alzhéimer, duelo ambiguo, counselling y alzhéimer -¿cómo comunicarnos?-, escuela de familia, o la nutrición e hidratación.

También se abordarán temas como los aspectos éticos en el cuidado de la persona con enfermedad de alzhéimer que protagonizarán una intensa sesión de trabajo interdisciplinar, con expertos del counselling, bioética, enfermería, teología y psicogeriatría.

En Grupo Neat seguimos apostando por desarrollar tecnologías como el control de errantes o los sistemas de llamada a enfermería que humanicen y dignifiquen al paciente a la vez que faciliten su cuidado por parte de los profesionales y familiares.

En caso de que estéis en Madrid entre el 11 y el 12 de abril, podéis participar en esta conferencia gratuita inscribiéndoos a través de en la web www.humanizar.es y en secretaria@humanizar.es (Teléfono 91 806 06 96).

Programa-XXI-Jornadas-Alzheimer-2018

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: