Grupo Neat expone su tecnología en Light+Building

Frankfurt am MainGrupo Neat vuelve a estar presente en la feria líder en servicios tecnológicos para la construcción que se celebra en estos días en Frankfurt am Main.

Light+Building se celebra cada dos años en la ciudad alemana de Frankfurt y en ella más de 2.700 expositores llegados de 55 países presentan sus propuestas para campos como la iluminación, la ingeniería eléctrica y la automatización de viviendas y edificios. Este año la feria gira en torno al lema “Conectado – seguro – práctico” centrándose en dos temas fundamentales “Smartificación de la vida cotidiana” y “Estética y bienestar en armonía”.

Convencidos de la necesidad de los centros asistenciales de utilizar sistemas “conectados, seguros y prácticos”, Neat, como parte del Grupo Legrand, ha querido estar presente y mostrar sus soluciones a los visitantes de todo el mundo que durante estos días visitan la feria.

En esta edición Grupo Neat ha presentado sus soluciones diseñadas para garantizar la seguridad y bienestar de los residentes en centros asistenciales como el control de errantes, el sistema de llamada a enfermería, el control de accesos o la localización indoor.

La feria está suponiendo una fantástica oportunidad para Neat de presentar sus soluciones a gran cantidad de participantes y abrir la posibilidad de futuras colaboraciones y nuevos proyectos. Además, también constituye un refuerzo de su estrategia internacional y afianza su alianza con el Grupo Legrand. Como ha explicado Serafín Quintanilla, Product Area Deputy Manager en Neat y presente en la feria, “para NEAT es una oportunidad de mostrar en el stand de Legrand los últimos desarrollos para residencias de mayores, hospitales, … y en general toda la tecnología que podemos aportar para un mejor servicio y comodidad de las personas mayores. Al mismo tiempo es un buen escaparate para que los colegas de Legrand de muy diversos países puedan conocer de primera mano esa misma tecnología y de esta forma facilitar la venta de los productos y servicios de NEAT en sus respectivos mercados.”

Light+Building estará abierto hasta el próximo 23 de marzo, por lo que os invitamos a visitar el stand y conocer las soluciones de Grupo Neat.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s