Neat despliega su tecnología en el grupo de atención residencial Avita en Almería

Grupo Neat ha instalado su sistema de llamada a enfermería en la residencia Ciudad de Berja situada en Almería con el propósito de asegurar las comunicaciones entre profesionales y residentes del centro y de mejorar la calidad del servicio.

Ciudad de Berja es un centro sociosanitario para personas mayores a los que ofrecen atención integral y servicios personales, sociales y de salud continuos. Con un total de 136 camas y 75 habitaciones, este hogar de ancianos es la residencia más grande y moderna en el oeste de Almería, con espacios privados y aptos para familias, así como una amplia gama de servicios.

La residencia ha reemplazado su antiguo sistema de comunicación por un moderno y seguro sistema de voz. Para cumplir con las necesidades especificadas por el cliente, Neat llevo a cabo la instalación de la siguiente tecnología:

  • Terminales NEO en todas las habitaciones
  • Pulseras ATOM para los residentes
  • Transmisores PUSH PULL en los baños
  • Pulsadores 3PUSH en las áreas comunes

Los profesionales de este centro utilizan teléfonos inalámbricos para recibir alarmas que son administradas por el Centro de Control ISECO, también instalado por Neat. Así mismo, los profesionales disponen de dispositivos TREX, que se utilizan como copia de seguridad lo que permite que tanto la comunicación como la recepción de alarmas están siempre garantizadas. Además, Neat instaló el sistema D-POS para ofrecer el servicio control de errantes, por lo que algunos residentes de este centro de atención utilizan el dispositivo D-ATOM.

Esta instalación es solo el comienzo de un proyecto más grande formado por tres hogares de mayores pertenecientes a Grupo Avita.

 

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Control de errantes, Productos NEAT, Residencias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s