Grupo Neat participa en el V Balance del Mes

El pasado lunes nuestros amigos de Balance de la Dependencia celebraron su V Balance del Mes, una iniciativa creada a principios de este año que reúne a los principales profesionales del sector con los responsables de las políticas sociales y de dependencia de diferentes comunidades autónomas.

En esta ocasión el encuentro fue celebrado en Madrid y a él acudieron, además de la presidente del Grupo Senda, Matilde Pelegrí, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, acompañado por el director general de Inspección y Ordenación, Adolfo Ezquerra y por la jefa de Gabinete de la Consejería, María Ángeles Camacho. Por parte de Grupo Neat acudió al encuentro Gonzalo Castellanos, director de Ventas para el Sur de Europa y América.

El encuentro, que fue patrocinado por El Corte Inglés División Empresas, Sodexo, SCA TENA y Grupo Neat, tuvo como eje principal las estrategias de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de una sanidad pública, universal y gratuita, sin olvidarse de la colaboración necesaria entre las entidades sanitarias públicas y privadas.

Otro de los temas relevantes durante el encuentro ha sido el reto que supone el envejecimiento de la población para el sistema sanitario madrileño. Jesús Sánchez Martos ha señalado al respecto que “la Ley General de Sanidad se tiene que cambiar, porque ha cambiado la sociedad, porque cada vez tenemos más personas mayores. Esto es una ventaja y es un hándicap, porque también va a haber más personas con enfermedades crónicas, con más dependencia, con más alteraciones de la salud mental y con más gasto farmacéutico”.

El encuentro ha sido un éxito ya que se han compartido ideas y opiniones de los diferentes profesionales a la vez que ha servido como base para crear nuevas estrategias que permitan llevar a cabo una gestión eficiente de la sanidad pública en el futuro.

gal-4202500

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s