Grupo Neat participa en importante convención en Francia

teleasistencia-lyonGrupo Neat, junto con su socio Legrand, participó hace unos días en la conferencia de la Asociación Europea de Residencias y Servicios para los Mayores, EAHSA por sus siglas en inglés, que este año tenía como lema “Piensa en Europa – Actúa localmente: nuevos modelos de negocio y casos de éxito en la prestación de cuidados, residencias y servicios para los mayores” y que se celebró del 22 al 23 de septiembre en la maravillosa ciudad de Lyon, Francia.

El programa resaltó las tendencias, ideas y prácticas de toda Europa que se pueden utilizar para hacer frente a los retos locales y únicos.

Durante un día y medio, 250 personas de diferentes países participaron en este evento en el que se programó una gran cantidad de conferencias sumamente interesantes, además de un área de exposición donde NEAT y Legrand, entre otras compañías multinacionales, presentó soluciones para la vida de personas dependientes, centrándose en la solución TREX como un punto de partida.

La participación de Grupo Neat fue un auténtico éxito ya que un gran número de participantes internacionales de la feria se interesaron en nuestros productos y servicios.

teleasistencia-lyon-2

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Grupo NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s