Certificaciones ISO 9001 y 14001 de Grupo NEAT

9105058911_21142Las normas ISO son un conjunto de reglas internacionales que exigen la consecución de una serie de requisitos para poder conseguir un certificado de cumplimiento.

Para obtener dicho certificado, entre otros, hay que implementar una serie de procedimientos que posteriormente serán evaluados por un auditor externo a la compañía, que será quien dictamine si se respetan los estándares de calidad necesarios para conseguir la certificación.

Grupo NEAT SL ya contaba con la certificación 9001 que acreditaba la calidad de nuestros productos y servicios mientras que la extinta Neat Electronics S.A. contaba con la 9001 y la 14001, siendo esta última una norma para garantizar que las actividades realizadas en sus instalaciones se llevan a cabo con respeto al medio ambiente.

Al fusionarse ambas empresas y dejar de existir Neat Electronics S.A. los procedimientos de ambas empresas han sido fusionados estableciéndose un sistema de gestión único. De este modo, Grupo Neat S.L. tiene ahora ambas certificaciones, tanto la 9001 como la 14001.

Como muy bien nos explica Juan Ignacio Pérez, Quality & Innovation Manager de Grupo Neat, “Estas certificaciones tienen dos aspectos beneficiosos para Grupo NEAT. En el aspecto interno nos ayudan a hacer las cosas bien ya que nos exige seguir unos procedimientos, definir unos indicadores sobre la consecución de objetivos y además nos empuja a cumplirlos ya que serán revisados por los auditores. Y en el aspecto externo, son beneficiosos para nuestros clientes ya que les aseguran que desde Grupo NEAT vamos a proporcionar productos y servicios de gran calidad».

Desde Grupo NEAT siempre hemos apostado por la calidad y la innovación técnica en nuestros productos y estas certificaciones corroboran el trabajo realizado durante tantos años por nuestro equipo.

Una respuesta a «»

Deja un comentario