Grupo NEAT participa en las jornadas técnicas de teleasistencia de Cruz Roja.

Como todos los años, Cruz Roja celebró la semana pasada unas jornadas en las que Grupo NEAT ha presentado la tecnología de sus dispositivos de teleasistencia, la familia NEO.

A la jornada, llevada a cabo en la sede de Cruz Roja en Madrid, asistieron más de 40 responsables provinciales de Cruz Roja, técnicos encargados de la instalación de los terminales en los domicilios de los usuarios, y en ella se pudieron poner en común experiencias y conocimientos que sirvieron para recoger propuestas y oportunidades de mejora para los procedimientos de nuestros servicios.

La charla fue moderada por Virginia Vara Mañanas, del departamento de intervención social de Cruz Roja, y por parte de Grupo NEAT participaron Gonzalo Castellanos, Regional Sales Manager, que hizo una breve presentación de nuestra empresa y Francisco Sanchez, Terminal Customer Support Responsible, que se encargó de la parte más técnica de la ponencia.

“El feed-back que recibimos de los instaladores es básico a la hora de conocer las necesidades de los prestadores”, nos indica Francisco Sánchez, “para lo cual son muy necesarias estas jornadas en las que además podemos refrescar los conocimientos de nuestra tecnología por parte de los instaladores”.

“La jornada fue muy fructífera”, señala Gonzalo Castellanos, “gracias a la interacción con los instaladores que en todo momento se mostraron dispuestos a participar y exponer sus ideas. Por nuestra parte tuvimos la oportunidad de contestar todas las preguntas sobre nuestra tecnología”.

Así pues, los instaladores pudieron tener un conocimiento más cercano de nuestro NEO, un buen terminal de teleasistencia domiciliaria de gran versatilidad y eficiencia.

CRECRE2

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Grupo NEAT y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s