¿Por qué existen tres versiones del terminal de teleasistencia Neo?

El terminal de teleasistencia Neo es la piedra angular de todo sistema de teleasistencia domiciliaria ya que gracias a las más de 30 tipos diferenciados de alarmas (técnicas y de emergencia) permite crear un entorno seguro  para el paciente. Este sistema de alarmas permite poner en contacto al paciente con el centro de emergencias a través de un dispositivo  de manos libres muy sencillo de usar y altamente eficaz y que proporciona tranquilidad a los familiares y los cuidadores. Incluso estando a cierta distancia del terminal, la comunicación será nítida. Además el terminal Neo puede ser combinado con otros dispositivos Neat y es compatible con los centros de llamadas de emergencia más comúnmente utilizados por los prestadores del servicio de teleasistencia.

Pero, ¿por qué existen tres versiones diferentes de Neo?

Cada clase de dispositivo se adapta a diferentes tipos de telefonía cubriendo así todo el abanico de posibilidades que hay en el mercado de redes telefónicas. Esto permite a los prestadores seleccionar la versión que mejor se adapte a sus necesidades en cuanto a la comodidad, facilidad de uso y rentabilidad.

En la actualidad la mayor parte de las líneas telefónicas funcionan de forma analógica y para ellas está diseñado nuestro clásico terminal Neo. Sin embargo dado el rápido avance en las tecnologías de la telecomunicación Neat ha desarrollado el dispositivo Neo IP que funciona con telefonía digital por lo que si el cliente opta por la telefonía IP, puede utilizar este terminal para trabajar a través de conexiones Ethernet.

Para los hogares que, por sus características especiales, no disponen de conexión a una red telefónica analógica ni de internet, Neat ha desarrollado el Neo GSM, que funciona con tecnología móvil.

Lo que es común para los tres tipos de terminales, es el cumplimiento con la normativa de aplicación, ya que todos ellos cumplen con la directiva 1999/5/CE (RTTE). Asimismo, hacen uso de las bandas de frecuencias armonizadas para alarmas sociales.

Este abanico de posibilidades que cubre las necesidades de cualquier usuario y su demostrada versatilidad y eficiencia hacen de la familia Neo la solución ideal para cualquier prestador del servicio de teleasistencia.

Teleasistencia-Terminales-NEO

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Teleasistencia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Por qué existen tres versiones del terminal de teleasistencia Neo?

  1. Pingback: Grupo NEAT participa en las jornadas técnicas de teleasistencia de Cruz Roja. | Grupo NEAT – Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s