TeleMedCare Health Portal, paciente y médico a un clic de distancia

telemedcare-portalEl actual envejecimiento de la población mundial del mundo desarrollado está provocando que cada vez más personas requieran de atención médica y con la actual limitación de recursos, la telemonitorización y el control de salud fuera de los centros de salud u hospitales puede ser una de las mejores soluciones al reto que se nos presenta.

La tecnología puede dar respuesta a estas nuevas necesidades que está planteando la sociedad actual, cada vez más envejecida por el aumento de la esperanza de vida de la población. La telemedicina permite aumentar la calidad de vida de las personas reduciendo los desplazamientos a los centros hospitalarios.

Grupo Neat cuenta con su innovador sistema de telemonitorización TeleMedcare. Este sistema multiusuario, móvil y multifuncional de diagnóstico y análisis facilita el cuidado de forma remota, ofreciendo una solución para todos los estratos definidos en la pirámide de Kaiser, desde la promoción del autocuidado para la prevención hasta la atención domiciliaria de los crónicos de alta complejidad.

Un sistema de telemedicina que ofrece un servicio completo. Así TeleMedCare Health Portal es la plataforma online de acceso seguro que permite al equipo médico acceder a los últimos resultados de las mediciones de todos y cada uno de sus pacientes y ver una evolución de su historia clínica.

TeleMedCare Health Portal funciona independientemente de dónde se encuentre el equipo médico y los datos se muestran de manera intuitiva, facilitando su uso y el manejo de la información obtenida. De esta manera, el equipo médico puede centrarse en lo verdaderamente importante, la atención a sus pacientes.

La plataforma de atención ha sido desarrollada de acuerdo a los estándares internacionales de dispositivos médicos en cuanto a funcionalidad, rendimiento, fiabilidad y seguridad. El sistema es completamente personalizable en función de las necesidades concretas de cada entidad proveedora de servicios médicos.

La transmisión de datos siempre se realiza de manera encriptada con los mayores niveles de seguridad pero fácilmente accesibles por las personas del equipo médico autorizadas.

TeleMedCare Health Portal proporciona todas las funcionalidades necesarias para el manejo fácil y ágil de los pacientes. Pudiendo ser configurado a la medida de cada recurso médico o situación y con la posibilidad de poder integrar los datos con software existentes de gestión de pacientes.

Gracias a TeleMedCare Health Portal también se pueden realizar de forma fácil videoconferencias entre pacientes y el equipo médico y se puede exportar los datos clínicos a PDF, imágenes, email o imprimir si se desea.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Rincón de la Salud, Telemedicina y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s