Tele24W, gestión completa del servicio de teleasistencia vía web

tele24wUno de los elementos básicos de cualquier sistema de teleasistencia es la central de alarmas mediante la cual los operadores atienden a los usuarios del servicio de teleasistencia.

Para la prestación de este servicio, Neat dispone de la plataforma Tele24W que es la evolución del software Tele24 de teleasistencia.

La plataforma Tele24W está basada en la deslocalización, gracias al cual no es necesaria la compra de servidores o la instalación de componentes en los servidores de la compañía ya que el acceso se realiza vía web. Por lo que se puede reducir la inversión en tecnología hardware, software e infraestructura (servidores, refrigeración,…) y estar siempre a la vanguardia tecnológica con las actualizaciones y mejoras automáticas.

Una de las grandes virtudes del sistema del centro de atención es su escalabilidad, ya que no hay límites en cuanto a operadores y usuarios y su gran funcionalidad, la plataforma se adapta satisfactoriamente tanto para las características más básicas hasta las más avanzadas del sistema de teleasistencia.

Otra de sus grandes posibilidades es la deslocalización geográfica, optimizando los recursos humanos por centros y ayudando a la incorporación al mundo laboral de aquellas personas con discapacidad, al permitir el teletrabajo, mejorando así la conciliación de la vida laboral y familiar.

La deslocalización permite, a su vez, una mejora en la gestión de los momentos con una carga de trabajo excepcional, pudiendo distribuir los recursos de atención según las necesidades sin tener que contratar personal adicional o movilizarlos de manera física de un centro a otro. Siendo especialmente útil para el desarrollo de campañas especiales.

Cuenta con la posibilidad de un modelo de negocio de pago por uso y destaca su gran agilidad en los tiempos necesarios para el arranque del servicio. Se puede configurar a medida de cada cliente y permite la gestión completa del servicio de teleasistencia.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Productos NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s