PIR, seguridad en el hogar o en la residencia para mayores

alarma-movimientosPIR es el nombre que recibe el sensor de movimiento de Grupo Neat. Al igual que un sistema de alarma contra robo tradicional, el sensor de movimiento PIR monitoriza la presencia de personas y registra sus movimientos.

Puede utilizarse tanto en el hogar como en una residencia geriátrica debido a sus muchas funcionalidades.

PIR permite registrar la inactividad de una persona y lanzar una alarma si no se registra actividad dentro de un período de tiempo programado. El dispositivo transmitirá la alarma al terminal de teleasistencia conectado.

PIR también se puede instalar por ejemplo para monitorizar una cama. Cuando el usuario se levanta por la mañana, se transmite una alarma.

Sin olvidarnos que el dispositivo también puede utilizarse como alarma de robo o para detectar la presencia de pacientes en zonas peligrosas o fuera de las horas programadas.

El dispositivo no requiere taladrar y tiene una instalación limpia. Su diseño es funcional y moderno, cuenta con transmisor de radio integrado, dos modos de ahorro de energía, prueba de movimiento con LED y supervisión del estado de la batería.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: