El sensor de suelo de Grupo Neat, denominado Floor está especialmente recomendado para monitorizar a pacientes en situación de riesgo durante la noche.
Floor, puede colocarse al pie de la cama o de la puerta, también debajo de la cubierta del suelo, si es necesario. Cuando el paciente se pone de pie, el sensor de Floor reconoce los primeros movimientos y la unidad de control envía una señal al receptor, por ejemplo el NEO o TREX.
El dispositivo funciona con batería y no necesita cable. El sensor desmontable es extremadamente delgado y se puede limpiar fácilmente con detergentes domésticos habituales.
Floor nos alertará de cualquier caída que se produzca, se pueden programar retrasos en el lanzamiento de alertas (por ejemplo, al usar el baño), funciona con pilas y es muy fácil de colocar y de limpiar.
Sus dimensiones son de 580 x 1500 x 10 mm y cuenta con control de la batería con alarma para el usuario y prueba de alarma programable para un control de la funcionalidad de forma regular y automática