La aplicación SmartCall de Grupo Neat permite minimizar los tiempos de espera de los usuarios en el momento de la recogida en su domicilio.

smartcitiesLa aplicación SmartCall gestiona la llamada automatizada al domicilio en el servicio de transporte de recogida de personas mayores. La aplicación SmartCall ha sido desarrollada por Grupo Neat con el objetivo de minimizar los tiempos de espera de los usuarios en el momento de la recogida en su domicilio.

La aplicación permite a las entidades prestadoras del servicio, por ejemplo un Servicio de Transporte adaptado encargado de transportar a personas mayores a los Centros de Día, que puedan avisar a cada persona mayor, del tiempo de llegada de la ruta al punto de recogida (la puerta de su domicilio), al objeto de que dispongan del tiempo necesario para bajar al lugar concertado de recogida de la ruta.

SmartCall funciona a través de un software diseñado para emitir llamadas automáticas, previamente programadas y personalizadas, al teléfono de las personas previamente establecidas, para avisarlas de la hora de recogida en su domicilio.

El coordinador del servicio de ruta, da de alta a los usuarios o conductores en el portal Web de SmartCall, y les asigna un nombre de usuario y contraseña para acceder a la aplicación del dispositivo móvil instalado en cada vehículo. Es por lo tanto el usuario o conductor la figura que dispone del dispositivo móvil con el software SmartCall instalado.

A través del dispositivo móvil se configuran las rutas y los contactos de las mismas, y mediante esta planificación, el sistema se comunica de forma automática con las personas que integran la ruta que va a ser trazada.

La aplicación SmartCall cumple con un objetivo de servicio tecnológico aplicado y entre sus ventajas destaca la de conocer en todo momento a quien y donde se debe dar servicio.

Permite agrupar por tipología de ruta y atención de la llamada y personalizar los avisos en función del perfil del usuario. También sirve para que los usuarios puedan interactuar con el sistema de rutas, pudiendo dar por atendida la llamada.
SmartCall permite analizar las incidencias posibles que se den en las rutas para minimizar el impacto y la integración con el sistema de gestión corporativo, permitiendo tener los datos del usuario y ruta actualizados en todo momento.

La aplicación permite realizar un análisis del historial de llamadas y avisos por usuario y la utilización de este sistema para otras comunicaciones con los usuarios.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Productos NEAT y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s