V Edición de los Premios SENDA

premios sendaLa semana pasada estuvimos presentes en la entrega de la V Edición de los Premios SENDA que tuvieron lugar en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en Madrid. Compartimos la velada con más de 200 representantes del colectivo sénior, además de empresarios y profesionales de la atención a personas mayores y responsables de Política Social de la Administración Pública.

La entrega de premios fue presentada por la periodista Ana García Lozano y el acto fue presidido por la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero y el director general del Imserso, César Antón.

Grupo Neat recibió el premio SENDA 2014 a la Empresa Destacada del año dentro del sector sociosanitario. Adolfo Tamames fue el encargado de recoger el premio. Los organizadores destacaron que Grupo Neat, a lo largo de todos estos años, ha sido satisfacer las necesidades reales de sus clientes y el mercado buscando siempre lograr la total comodidad y facilidad de vida tanto a clientes como a usuarios finales.

Entre los galardonados se encontraban personalidades como el veterano periodista radiofónico Luis del Olmo, galardonado con el Premio Sénior del Año por su extensa trayectoria profesional. Premio Extraordinario a la Superación al alpinista abulense de 75 años Carlos Soria, el único montañero que ha escalado nueve ochomiles después de cumplir los 60 años. Premio Honorífico Sociosanitario al empresario Higinio Raventós por su larga trayectoria en el sector sociosanitario y de atención a la dependencia desde la Fundación Edad & Vida.

En la categoría Sociosanitaria también fueron premiados la Iniciativa Innovadora a la Unidad Móvil de Intervención en Crisis y Duelo del Centro de Escucha San Camilo (Tres Cantos, Madrid). La iniciativa Pública al programa Adaptación funcional de viviendas de personas mayores de la Diputación de Barcelona. Y premio SENDA 2014 Profesional del Sector ex aequo al director de Inforesidencias.com, Josep de Martí, y la trabajadora social de la residencia geriátrica y centro de día Personalia Parla María Díaz Alonso.

El objetivo de los Premios SENDA es promover la participación del colectivo sénior en la sociedad, así como reconocer la labor de instituciones, empresas y profesionales que se esfuerzan por mejorar la calidad de vida de los mayores y fomentar la autonomía personal y el envejecimiento activo. Muchas gracias SENDA.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Comunicados, Grupo NEAT y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s