Grupo Neat aumenta su presencia en el mercado sueco

grupo neat sueciaSegún se informaba la semana pasada desde la publicación especializada Alimarket, Grupo Neat seguirá creciendo en Suecia tras conseguir ser uno de los tres conglomerados empresariales adjudicatarios del concurso de suministro de terminales de teleasistencia convocado por el gobierno sueco.

Grupo Neat ha conseguido superar en el concurso a los otros grupos elegidos por el gobierno sueco como Tunstall y CareTech al conseguir la puntuación más alta al presentar la oferta económica más ventajosa.

Esta adjudicación supone la sustitución de cerca de 200.000 terminales de teleasistencia analógicos por sistemas de tecnología digital en 253 municipio de Suecia.

Grupo Neat consigue de este modo potenciar su presencia en el mercado sueco e introducir su gama de terminales de teleasistencia ‘NEO’, en sus tres versiones (‘NEO IP’, NEO GSM’ y NEO IP/GSM’).

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Grupo NEAT, Teleasistencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s