Neat expondrá sus soluciones tecnológicas de teleasistencia en la feria holandesa Cuidado y TIC 2013

terminal teleasistenciaLa empresa española Neat estará presente en la feria Cuidado y TIC 2013 con sus innovadores sistemas de teleasistencia. Esta feria  tendrá lugar en la ciudad de Utrecht,  Holanda,  los días 13, 14, y 15 de marzo de 2013. Las soluciones tecnológicas  de Neat se exhibirán en el stand 11.E050

La feria Cuidado y TIC 2013 es una plataforma de aplicaciones y servicios  basado en tecnologías de la información y la comunicación, TIC, enfocada primordialmente al cuidado de la salud. El concepto de esta feria está centrado en los fabricantes y en las decisiones que las empresas toman de forma conjunta para el desarrollo y manufactura de tecnologías  relacionadas con la atención sanitaria.

Las soluciones tecnológicas que Neat expondrá son el Sistema TREX, Sistema DPOS, Sistema de Control de Errantes, Sistema D-Server y Sistema de Demencia. Estos sistemas están diseñados para el cuidado y atención profesional de personas mayores y de  pacientes con discapacidad física o intelectual.

Asimismo,  Neat también exhibirá su Sistema de Teleasistencia Domiciliaria  con su reconocido terminal de teleasistencia NEO, en sus tres versiones: NEO, NEO GSM y NEO IP. De igual forma, el sofisticado diseño de este sistema  se orienta a  elevar la seguridad y la calidad asistencial de pacientes con distintos grados de dependencia.

Más de 200 empresas se congregarán en esta feria para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en áreas como E-salud, telecomunicaciones, domótica, seguridad, outsourcing, sistemas operativos y educación y formación de usuarios.

La feria se dirige a empresas, hospitales, farmacias, gobierno, aseguradoras de salud, clínicas privadas, personal médico, ejecutivos, administradores de instalaciones de residencias de ancianos y discapacitados, gestores de servicio sociosanitario, gestores de atención en el hogar, el bienestar y los ancianos, etcétera.

Neat es un grupo de empresas fundado en el año 1.988, para ofrecer a sus clientes servicios profesionales de elevada calidad en sus diferentes líneas de negocio. Es especialista en plataformas tecnológicas para servicios de salud y sociales. Cuenta con productos y servicios en las áreas de teleasistencia, telemedicina, sistemas de telefonía, domótica y telecomunicaciones.

Sus más de 20 años de experiencia en soluciones tecnológicas la han posicionado como líder en el mercado sociosanitario. Su sede radica en España, y la calidad de sus productos y servicios le han valido para extenderse a más de 20 países.

Anuncios

Acerca de gruponeat

Grupo Neat, especialistas en sistemas de teleasistencia fija y móvil, sistemas de llamada para residencias, alarmas paciente-enfermera, control de errantes.
Esta entrada fue publicada en Eventos NEAT, Grupo NEAT. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s